7 opiniones
"Excelente Odontologa. Bella mujer y linda hija. Dios me la bendiga Doris Magdalena. MAKITA."
3 opiniones
"lo mejor que tiene es atenta con los pacientes lo dice un paciente con el que tubo mucha paciencia. por cierto me llamo rafael miralles pons rafa para los amigos"
1 opinión
"Es una excelente profesional, muy cariñosa con los ñinos y muy atenta también con los adultos"
1 opinión
"La ética a la hora de valorar los tratamientos, y la confianza y fiabilidad en el trato."
1 opinión
"Buena calidar, un trato muy bueno y familiar. Te explican y te dejan decidir sbre tu tratamiento"
2 opiniones
"Gracias por darme el "inicio" en tratarme la boca.En agosto verano pasado con tu colaboracion,en Prat de Llobregat,empece...lo que era necesar de mucho tiempo!!! pero...nunca no es tard..."
1 opinión
"Es un buen profesional, pero sobre todo una gran persona."
1 opinión
"Muy buen profesional de excelente trato nos colocó muchos implantes hace 10 años a mi pareja y a mí no hemos tenido ningún inconveniente"
4 opiniones
"El estudio previo que hace para diagnosticar el mejor tratamiento, su empatía y simpatia, su paciencia. Su expresión oral acorde a los conocimientos de los pacientes. Paciente."