4 opiniones
"Es un buen profesional, yo ya no sabría vivir sin el, le tengo un cariño especial."
1 opinión
"Desde que me puse en sus manos, ningún otro dentista ha tocado mi boca!!!! Pepa eres la mejor!!!!"
1 opinión
"Dr. Puigrefagut es el mejor dentista que he tenido nunca. siempre le he tenido miedo a la silla del dentista y notaba cada movimiento y lo que antes consideraba tortura en mi boca, pero..."
3 opiniones
"Profesional responsable, con gran experiancia en patologías de las mucosas orales. La mejor para mi!!"
1 opinión
"Gran trato social con el paciente. Muy puntual y eficiente, sin esperas. un 10."
1 opinión
" La empatía que tiene con todos los que le rodean. Su amabilidad, es honesto, agradable, buen `profesional que ha ido ganando el respeto y la confianza plena de sus pacientes.En ..."
1 opinión
"Es una excelente doctora, ademas de tratar con mucho tacto y cariño a mi hija, para que no tenga miedo de ir al dentista. Mi hija Berta tiene 7 años. Muchas gracias Dra. Galofre por ser..."
1 opinión
"Gran profesional en el campo odontologico.Muy recomendable."
3 opiniones
"Excelentes profesionales. Es la única clínica que ha conseguido que no tenga terror al dentista. Muy buenos profesionsles y amables"
3 opiniones
"Estoy muy contenta con el trato recibido. Es un gran profesional. Filo"