1 opinión
"Yo fui atendida por el porque me lo recomendaron, y la verdad que estoy satisfecha con todo el tratamiento, tiene mucha experiencia, le gusta su profesión, parece que disfruta haciendo..."
1 opinión
"muy buen profesional, diagnóstico y tratamiento apropiado, muy correcto y serio."
1 opinión
"Es una profesional excelente. Es muy capaz en todos sus proyectos y los lleva generalmente a buen término. Tiene la constancia en su trabajo que le permite hablar con propiedad sobre cu..."
2 opiniones
"muy buena ortodoncista, muy agradable con los niñon. La recomiendo."
3 opiniones
"GENIAL!!!! sobretodo en endodoncias muy cmplrjas y re-endodoncias (su especialidad?, tb hace general, menos exos, y odontopediatria Sonia"
1 opinión
"Es un exelente odontologo, se formo profesionalmente con los mejores profesores"
3 opiniones
"Buenos profesionales, trabajan bien,resultados satisfactorios."
1 opinión
"es una excelente profesional,cuida y mima a su paciente y hace todo lo posible por su mejora."