5 opiniones
"Atención y trato al paciente, profesionalidad en general."
2 opiniones
"La calidad de su trabajo , después ir a otro dentista para una limpieza y que otros profesionales reconozcan su trabajo. Un 10"
5 opiniones
"Muy buen trato. A la hora de dar un diagnóstico muy sincero y real. Sin duda uno de los mejores dentistas. Te puedes fiar 100%"
6 opiniones
"Una Dra excelente. Buenísima profesional. Trato excelente. La ortodoncia merece la pena con esta Dra. Recomiendo 100%. Hice con ella Invisalign en Sabadell y un 10. Tiene mucha experien..."
1 opinión
"Pincha tan bien la anestesia que no te duela nada. Tenía mucho miedo al dentista y con la Dra. Armengol voy tan tranquila. Además es muy simpática y cariñosa ."
2 opiniones
"es muy buena odontologa gracias por el tratamiento de mi hijo un saludo enorme"
1 opinión
"Profesionalidad, simpatia, sensacion de estar em buenas manos, satiafaccion cuando termina el tratamienti"
1 opinión
"soy paciente de Viviana desde hace 5 años y solo puedo dar buenas referencias sobre su conocimiento y destreza como odontóloga. Tienen mucha cura en conocer perfectamente la clínica de..."
1 opinión
"Sabe calmarte cuando estás nerviosa y te explica muy bien los tratamientos. Además tiene unas manos de plata."
4 opiniones
"Es uno de los mejores odontólogos Trato afable, un encanto de persona y unas manitas de oro. Para mi el mejor. Tengo una bonita sonrisa diseñada por este doctor. Muchas gracias porque a..."
1 opinión
"La Dra Marín es pura dulzura, la conozco desde hace bastantes años, trabaja con profesionalidad, cariño y un profundo respeto a los pacientes, su máxima es la Excelencia en el trato, no..."
3 opiniones
"Para mí , es el mejor dentista del mundo , amable , cuidadoso , atento , responsable , serio , creativo .... lo es todo .... ojalá algún dia no muy lejano pueda ir ha su consulta ,..."
1 opinión
"Persona muy atenta. Realmente se preocupa y estudia el caso."
1 opinión
"Se utilizan materiales naturales, por ejemplo para las endodoncias y no puntas de plata"