5 opiniones
"Atención y trato al paciente, profesionalidad en general."
2 opiniones
"Muy buena en su trabajo sinceramente un buen servicio ella y su clinica"
2 opiniones
"La calidad de su trabajo , después ir a otro dentista para una limpieza y que otros profesionales reconozcan su trabajo. Un 10"
5 opiniones
"Muy buen trato. A la hora de dar un diagnóstico muy sincero y real. Sin duda uno de los mejores dentistas. Te puedes fiar 100%"
6 opiniones
"Dra muy cuidadosa, cariñosa, tiene muy buen ojo clínico y lo hace todo fácil. Me he tratado con Invisalign y no puedo estar más contenta! Noa"
1 opinión
"Pincha tan bien la anestesia que no te duela nada. Tenía mucho miedo al dentista y con la Dra. Armengol voy tan tranquila. Además es muy simpática y cariñosa ."
1 opinión
"Profesionalidad, simpatia, sensacion de estar em buenas manos, satiafaccion cuando termina el tratamienti"
1 opinión
"soy paciente de Viviana desde hace 5 años y solo puedo dar buenas referencias sobre su conocimiento y destreza como odontóloga. Tienen mucha cura en conocer perfectamente la clínica de..."
1 opinión
"Sabe calmarte cuando estás nerviosa y te explica muy bien los tratamientos. Además tiene unas manos de plata."
1 opinión
"La Dra Marín es pura dulzura, la conozco desde hace bastantes años, trabaja con profesionalidad, cariño y un profundo respeto a los pacientes, su máxima es la Excelencia en el trato, no..."
1 opinión
"Persona muy atenta. Realmente se preocupa y estudia el caso."
1 opinión
"Se utilizan materiales naturales, por ejemplo para las endodoncias y no puntas de plata"