3 opiniones
"Muy buena dentista y mejor persona. Me trata de hace muchos años y me ha salvado la dentadura. 100% recomendable"
3 opiniones
"Tenía pánico al dentista, me trató el en la Seguridad Social, increíble lo bien que trato y no sentí nada de dolor, increíble."
2 opiniones
"Un Doctor con un tecnica muy depurada, manos excelentes y preocupacion por el paciente."
1 opinión
"dedicado totallmente a sus pacientes haciendoles el mejor trabajo"
1 opinión
"El mejor de todos en todo,siempre lo tengo presente...Moniquilla."
1 opinión
"la preparación de la doctora y su atención personal, y personalizada. Un encanto y una gran profesional."
2 opiniones
"buen trato del paciente. gran profesional, diagnóstico recomendado y correcto, no se sobrepasa en tratamientos innecesarios"
2 opiniones
"Educación, atención a las necesidades específicas de cada persona y competencia profesional"
2 opiniones
"es el mejor dentista del mundo. Me hizo unos implantes estupendos. un diez"
2 opiniones
"el trato con el paciente y que me lo dejo todo claro."