2 opiniones
"Muy buena en su trabajo sinceramente un buen servicio ella y su clinica"
2 opiniones
"Sin duda gran dentista. Siempre preocupandose por el paciente y siendo muy meticulosa en todos sus tratamientos para lograr la perfección que todos buscamos en nuestros dientes"
5 opiniones
"Trato serio pero muy eficaz conmigo. Me puso unos implates toda las muelas y no me ha dado ningun problema"
6 opiniones
"Dra muy cuidadosa, cariñosa, tiene muy buen ojo clínico y lo hace todo fácil. Me he tratado con Invisalign y no puedo estar más contenta! Noa"
1 opinión
"Pincha tan bien la anestesia que no te duela nada. Tenía mucho miedo al dentista y con la Dra. Armengol voy tan tranquila. Además es muy simpática y cariñosa ."
1 opinión
"Profesionalidad, simpatia, sensacion de estar em buenas manos, satiafaccion cuando termina el tratamienti"
1 opinión
"soy paciente de Viviana desde hace 5 años y solo puedo dar buenas referencias sobre su conocimiento y destreza como odontóloga. Tienen mucha cura en conocer perfectamente la clínica de..."
1 opinión
"Sabe calmarte cuando estás nerviosa y te explica muy bien los tratamientos. Además tiene unas manos de plata."
1 opinión
"La Dra Marín es pura dulzura, la conozco desde hace bastantes años, trabaja con profesionalidad, cariño y un profundo respeto a los pacientes, su máxima es la Excelencia en el trato, no..."
1 opinión
"Persona muy atenta. Realmente se preocupa y estudia el caso."
1 opinión
"Se utilizan materiales naturales, por ejemplo para las endodoncias y no puntas de plata"