3 opiniones
"Uno de los mejores profesionales que conozco, hace que ir al dentista no sea la tortura que solía ser hace unos años. Completamente recomendable."
2 opiniones
"Excelente profesional , empatiza en el primer momento con sus pacientes lo que se agradece y aporta seguridad, personalmente me ha realizado varios empastes y estoy muy contenta. Profes..."
2 opiniones
"Muy profesional y un exquisito trato al paciente. Ya quedan pocas clínicas como ésta donde el paciente es lo primero y no un objeto de deseo de una estudiada campaña de marketing."
1 opinión
"Una persona muy profesional, cuidadosa, meticulosa, suave con las herramientas que usa, las explicaciones que te va dando te van tranquilizando (por ejemplo) al mismo tiempo que te hace..."
2 opiniones
"Fantàstica recomanable cent per cent. Gran profesional i molta amabilitat."
1 opinión
"Una profesional!!! Tanto en niños como adultos! Además desprende seguridad y buen rollo!"
3 opiniones
"Tiene la sensibilidad que todos queremos encontrar cuando vamos al dentista"
5 opiniones
"Atención y trato al paciente, profesionalidad en general."
2 opiniones
"Sin duda gran dentista. Siempre preocupandose por el paciente y siendo muy meticulosa en todos sus tratamientos para lograr la perfección que todos buscamos en nuestros dientes"
5 opiniones
"Atent, amable, professional, dedica el temps que faci falta a respondre preguntes i que tot sigui correcte. Tot perfecte. M'ha posat dos implants."
6 opiniones
"Una Dra excelente. Buenísima profesional. Trato excelente. La ortodoncia merece la pena con esta Dra. Recomiendo 100%. Hice con ella Invisalign en Sabadell y un 10. Tiene mucha experien..."