3 opiniones
"la mejor dentista que he tenido. Ortodoncia perfecta Trato exquisito"
1 opinión
"Una excelente profesional, muy amable y preocupada por el bienestar de su paciente. Yo personalmente perdí el miedo con ella, pues antes había tenido experiencias muy desagradables, la ..."
1 opinión
"Es una gran profesioanl. No hace nada de daño y tiene mano con los pacientes. De mucha confianza."
1 opinión
"Muy buen médico con unos buenos profesionales que te atienden de forma exquisita. Ambiente relajado y el trabajo del sr. ROSELL immejorable. Muy buena relación calidad/precio."
1 opinión
"Excelente profesional. Persona agradable y atenta con todos y cada uno de sus pacientes. Precios muy comprtitivos. Me hice un tratamiento de ortodoncia y estoy encantada."
1 opinión
"Es un dentista buenísimo. Hace años que toda mi familia y yo nos visitamos con él y siempre todo perfecto. ES un gran profesional."
1 opinión
"Es una excelente profesional. Tiene un conocimiento profundo de la odontología y además se nota que le gusta mucho su trabajo y dedica muchas horas para que los pacientes se sientan muy..."
1 opinión
"hola Potamia, soy Olga Cantillo que trabajé contigo, en Papiol. No se si te acuerdas de mí, me gustaria contactar contigo. Mi numero de móvil es 647407322 , espero que estéis todos bien..."
7 opiniones
"Un gran profesional,de máxima confianza del 1 al 10,supera el número máximo.Yo he sufrido mucho por la boca,por una patología que no tiene solución ,que es Sjogren y con el he superado..."
1 opinión
"Excelente cirujano, trato estupendo y con gran experiencia. Me coloco unos implantes por un accidente y ya llevo 5 años con ellos sin ningún problema, lo recomiendo abiertamente."
1 opinión
"Quiero saber si es el hijo de Enric Cabestany que tenia el consultorio en la calle Freixa 30. Si es así es muy bueno y me atendió hace 4 años. y quiero saber si sigue en Barcelona y s..."
1 opinión
"Amable Sabe lo q hace Te aconseja Y tiene un precio muy razonable Y todo su equipo está con él y es perfecto"
2 opiniones
"Como cirujano un 10. Me trato para ponerme implantes con dentadura fija y perfecto y seguimiento inmejorable. Ami me lo hizo en vitaldent de Sant boi"
1 opinión
"es la mejor profesional. Su esfuerzo su humanidad su carisma. Todo en ella la hace ideal para confiar, lo mejor de todo... Nunca falla"
1 opinión
"dedicado totallmente a sus pacientes haciendoles el mejor trabajo"