2 opiniones
"Trato con cliente,trabaja bien y valoro su profesionalidad."
1 opinión
"Una persona muy profesional, cuidadosa, meticulosa, suave con las herramientas que usa, las explicaciones que te va dando te van tranquilizando (por ejemplo) al mismo tiempo que te hace..."
2 opiniones
"Fantàstica recomanable cent per cent. Gran profesional i molta amabilitat."
1 opinión
"Una profesional!!! Tanto en niños como adultos! Además desprende seguridad y buen rollo!"
3 opiniones
"El consultorio muy centrico. Muy delicada trabajando y muy profesional"
2 opiniones
"Muy buena en su trabajo sinceramente un buen servicio ella y su clinica"
2 opiniones
"Sin duda gran dentista. Siempre preocupandose por el paciente y siendo muy meticulosa en todos sus tratamientos para lograr la perfección que todos buscamos en nuestros dientes"
5 opiniones
"Muy buen trato. A la hora de dar un diagnóstico muy sincero y real. Sin duda uno de los mejores dentistas. Te puedes fiar 100%"
6 opiniones
"Una Dra excelente. Buenísima profesional. Trato excelente. La ortodoncia merece la pena con esta Dra. Recomiendo 100%. Hice con ella Invisalign en Sabadell y un 10. Tiene mucha experien..."