3 opiniones
"Excelente profesional. Da informacion completa del tratamiento de modo entendible, amable, muy buenas manos."
2 opiniones
"Soy Javier Nolasco. Todo, excelente doctora y mejor persona a mi me comento que posiblemente tendría que visitarla por algún posible problema derivado de un trabajo, y ni tan siquiera u..."
3 opiniones
"Estoy muy contenta con el trato recibido. Es un gran profesional. Filo"
7 opiniones
"Un molt bon professional, ràpid, precís i els resultats són molt bons sempre. Fa 10 anys que em visito amb ell."
11 opiniones
"El buen trato que te dan y los buenos precios es lo más remarcable."
3 opiniones
"Creo que es muy bueno. Tanto en el trato como en el diagnostico y como realiza su trabajo. Estoy muy contento. Sin precios abusivos."
1 opinión
"Es bonissim, tant ell com el seu especialista en "matar nervis""
1 opinión
"Es una profesional excelente. Es muy capaz en todos sus proyectos y los lleva generalmente a buen término. Tiene la constancia en su trabajo que le permite hablar con propiedad sobre cu..."
2 opiniones
"muy buena ortodoncista, muy agradable con los niñon. La recomiendo."
3 opiniones
"Un odontólogo muy bueno.Acertado el tratamienti; endodoncias perfectas y todo tratamiento.Buenas manos; limpio y pulido y trato inmejorable.Con una calidez humana excelente"