2 opiniones
"Sin duda la mejor odontopediatra que he conocido. Mi hijo que tiene mucho miedo y no se dejaba tocar por nadie, ahora sólo hace que preguntar cuando le toca la revisión!!!! La recomiend..."
3 opiniones
"Un odontólogo muy bueno.Acertado el tratamienti; endodoncias perfectas y todo tratamiento.Buenas manos; limpio y pulido y trato inmejorable.Con una calidez humana excelente"
1 opinión
"Es un exelente odontologo, se formo profesionalmente con los mejores profesores"
3 opiniones
"Gran profesional, el resultado ha sido inmejorable, recomiendo esta clínica a todos los que busquen estar en buenas manos."
1 opinión
"es una excelente profesional,cuida y mima a su paciente y hace todo lo posible por su mejora."
2 opiniones
"La mejor dentista del centro. Simpática, empática y profesional. Quien prueba con ella no quiere con otra dentista y lo digo con conocimiento. Excelente."
2 opiniones
"del uno al dies m inota seria dies,muy buena profecional."
2 opiniones
"Muy buen profesional por su conocimiento y su estilo personal"