2 opiniones
"muy buena ortodoncista, muy agradable con los niñon. La recomiendo."
3 opiniones
"GENIAL!!!! sobretodo en endodoncias muy cmplrjas y re-endodoncias (su especialidad?, tb hace general, menos exos, y odontopediatria Sonia"
1 opinión
"Es un exelente odontologo, se formo profesionalmente con los mejores profesores"
3 opiniones
"Gran profesional, el resultado ha sido inmejorable, recomiendo esta clínica a todos los que busquen estar en buenas manos."
1 opinión
"es una excelente profesional,cuida y mima a su paciente y hace todo lo posible por su mejora."
2 opiniones
"hace años que voy , y siempre a acertado en todos los tratamientos , mi familia i nuestros amigos encantados con ella Crea tranquilidad i confianza"
2 opiniones
"Es una gran profesional que ofrece trato humano y explicaciones claras."
2 opiniones
"Es una auténtica profesional.Cuando se trasladó a la Clínica Dental Adeslas Balmes, no lo dudé y me trasladé desde Tarragona hasta Barcelona para seguir con mi tratamiento de ortodoncia..."
2 opiniones
"Muy bueno. Tanto su trabajo como el traro humano. Estoy intentando contactar con él para que me visite."