2 opiniones
"Trato con cliente,trabaja bien y valoro su profesionalidad."
1 opinión
"Una persona muy profesional, cuidadosa, meticulosa, suave con las herramientas que usa, las explicaciones que te va dando te van tranquilizando (por ejemplo) al mismo tiempo que te hace..."
2 opiniones
"Es muy agradable y un Dr. muy honesto por lo que he podido comprovar"
2 opiniones
"Fantàstica recomanable cent per cent. Gran profesional i molta amabilitat."
1 opinión
"Una profesional!!! Tanto en niños como adultos! Además desprende seguridad y buen rollo!"
3 opiniones
"El consultorio muy centrico. Muy delicada trabajando y muy profesional"
3 opiniones
"La doctores tienen formación de universidades Ivy league, y son docentes en las universidades punteras de Barcelona"
5 opiniones
"Atención y trato al paciente, profesionalidad en general."
2 opiniones
"Sin duda gran dentista. Siempre preocupandose por el paciente y siendo muy meticulosa en todos sus tratamientos para lograr la perfección que todos buscamos en nuestros dientes"
5 opiniones
"Muy buen trato. A la hora de dar un diagnóstico muy sincero y real. Sin duda uno de los mejores dentistas. Te puedes fiar 100%"
6 opiniones
"Buenísima Dra! Un trato excelente, discreta y siempre con buen humor. Me trató con Invisalign y volvería a pasar por sus manos mil veces. Muy agradecida! Blanca"
1 opinión
"Pincha tan bien la anestesia que no te duela nada. Tenía mucho miedo al dentista y con la Dra. Armengol voy tan tranquila. Además es muy simpática y cariñosa ."