1 opinión
"Muy joven,, pero no por eso menos profesional, muy vocacional. Y lo mas importante es q se sincera con el paciente sin intentar confundirle.. Muy eficiente,,,! Para mi un 10 como pers..."
1 opinión
"Acierta siempre en sus tratamientos,muy eficaz,rápido. Lo recomiendo especialmente,es muy bueno. Actualmente trabaja en la clínica dental Bucalia,en Barcelona."
3 opiniones
"Eficiente, trabajadora, muy interesada por el paciente, muy cuidadosa, procura no hacer NADA de daño y muy muy eficaz."
3 opiniones
"De todos los dentistas que e conocido en mi larga vida es el mejor puntual amable con los pacientes y es de la Seguridad Social"
2 opiniones
"El trato, la profesionalidad y la tranquilidad que te transmite"
1 opinión
"Es muy agradable y te explica las cosas de forma muy sencilla y clara."
1 opinión
"El trato personal i directo. La capacidad de analisis y ojo clínico."
1 opinión
"El doctor Gabriel es muy amable y una persona cercana...te da mucha confianza y se va muy tranquilo a su consulta."
2 opiniones
"Siempre atenta y cariñosa. Trató a mis dos hijos con ortodoncia y fue exquisita."
1 opinión
"La mejor ortodoncista que he conocido nunca, cariñosa, buena, cuidadosa, te da confianza, no te hace daño, un diez como medico y como persona"
1 opinión
"Esperiencia, meticuloso, implicación 100x100 con el paciente , y nada nada pesetero"