2 opiniones
"del uno al dies m inota seria dies,muy buena profecional."
2 opiniones
"Muy bueno. Tanto su trabajo como el traro humano. Estoy intentando contactar con él para que me visite."
3 opiniones
"Excelente dentista: profesional, atento y riguroso. Genera confianza desde el 1er momento . En las intervenciones va explicando lo que va a suceder, desde la naturalidad y con simpatía...."
1 opinión
"Excelente cirujano, trato estupendo y con gran experiencia. Me coloco unos implantes por un accidente y ya llevo 5 años con ellos sin ningún problema, lo recomiendo abiertamente."
1 opinión
"Quiero saber si es el hijo de Enric Cabestany que tenia el consultorio en la calle Freixa 30. Si es así es muy bueno y me atendió hace 4 años. y quiero saber si sigue en Barcelona y s..."
1 opinión
"Amable Sabe lo q hace Te aconseja Y tiene un precio muy razonable Y todo su equipo está con él y es perfecto"
2 opiniones
"cercanía y plena info al paciente, trato agradable coordial tbn con el equipo que trabaja con el."
1 opinión
"es la mejor profesional. Su esfuerzo su humanidad su carisma. Todo en ella la hace ideal para confiar, lo mejor de todo... Nunca falla"
1 opinión
"dedicado totallmente a sus pacientes haciendoles el mejor trabajo"
1 opinión
"El mejor de todos en todo,siempre lo tengo presente...Moniquilla."
1 opinión
"la preparación de la doctora y su atención personal, y personalizada. Un encanto y una gran profesional."
2 opiniones
"buen trato del paciente. gran profesional, diagnóstico recomendado y correcto, no se sobrepasa en tratamientos innecesarios"