2 opiniones
"Muy profesional y un exquisito trato al paciente. Ya quedan pocas clínicas como ésta donde el paciente es lo primero y no un objeto de deseo de una estudiada campaña de marketing."
1 opinión
"Una persona muy profesional, cuidadosa, meticulosa, suave con las herramientas que usa, las explicaciones que te va dando te van tranquilizando (por ejemplo) al mismo tiempo que te hace..."
2 opiniones
"Es muy agradable y un Dr. muy honesto por lo que he podido comprovar"
2 opiniones
"Fantàstica recomanable cent per cent. Gran profesional i molta amabilitat."
1 opinión
"Una profesional!!! Tanto en niños como adultos! Además desprende seguridad y buen rollo!"
3 opiniones
"El consultorio muy centrico. Muy delicada trabajando y muy profesional"
3 opiniones
"La doctores tienen formación de universidades Ivy league, y son docentes en las universidades punteras de Barcelona"
5 opiniones
"Atención y trato al paciente, profesionalidad en general."
2 opiniones
"Muy buena en su trabajo sinceramente un buen servicio ella y su clinica"
2 opiniones
"Sin duda gran dentista. Siempre preocupandose por el paciente y siendo muy meticulosa en todos sus tratamientos para lograr la perfección que todos buscamos en nuestros dientes"
5 opiniones
"Atent, amable, professional, dedica el temps que faci falta a respondre preguntes i que tot sigui correcte. Tot perfecte. M'ha posat dos implants."
6 opiniones
"Una Dra excelente. Buenísima profesional. Trato excelente. La ortodoncia merece la pena con esta Dra. Recomiendo 100%. Hice con ella Invisalign en Sabadell y un 10. Tiene mucha experien..."
2 opiniones
"Muy buen profesional, pero no encuentro donde presta ahora sus servicios"
2 opiniones
"Me gusta mucho Ana como dentista y como persona pues sabe lo que hace, es muy simpatica y siempre esta con una sonrisa en la cara eso hace que te relajes cuando estas sentado en el di..."
1 opinión
"Molt professional, bon tracte, sap el què es fa. Mai h esentit dolor en les seves mans."
1 opinión
"Me dio una solución instantanea a mi problema, y de eso hace ya 4 años!!! muy buen profesional!!!"