2 opiniones
"Trato con cliente,trabaja bien y valoro su profesionalidad."
1 opinión
"Una persona muy profesional, cuidadosa, meticulosa, suave con las herramientas que usa, las explicaciones que te va dando te van tranquilizando (por ejemplo) al mismo tiempo que te hace..."
2 opiniones
"Es muy agradable y un Dr. muy honesto por lo que he podido comprovar"
2 opiniones
"Su conocimiento y su profesionalidad , también destacar su trato esquisito relación paciente/Profesional. Como bien dice , cada paciente es un mundo y requiere su tiempo en cada interv..."
3 opiniones
"Puedes confiar totalmente. Es serio, honrado , muy experimentado y un gran profesional."
1 opinión
"Una profesional!!! Tanto en niños como adultos! Además desprende seguridad y buen rollo!"
3 opiniones
"Tiene la sensibilidad que todos queremos encontrar cuando vamos al dentista"
3 opiniones
"La doctores tienen formación de universidades Ivy league, y son docentes en las universidades punteras de Barcelona"
5 opiniones
"Atención y trato al paciente, profesionalidad en general."
2 opiniones
"La calidad de su trabajo , después ir a otro dentista para una limpieza y que otros profesionales reconozcan su trabajo. Un 10"
5 opiniones
"Atent, amable, professional, dedica el temps que faci falta a respondre preguntes i que tot sigui correcte. Tot perfecte. M'ha posat dos implants."
6 opiniones
"Buenísima Dra! Un trato excelente, discreta y siempre con buen humor. Me trató con Invisalign y volvería a pasar por sus manos mil veces. Muy agradecida! Blanca"
2 opiniones
"Me gustaría saber donde visita ahora el dr,. Altés, pues es un buen profesional y no lo he encontrado en la consulta donde estaba antes."
2 opiniones
"Me gusta mucho Ana como dentista y como persona pues sabe lo que hace, es muy simpatica y siempre esta con una sonrisa en la cara eso hace que te relajes cuando estas sentado en el di..."
1 opinión
"Molt professional, bon tracte, sap el què es fa. Mai h esentit dolor en les seves mans."
1 opinión
"Me dio una solución instantanea a mi problema, y de eso hace ya 4 años!!! muy buen profesional!!!"