2 opiniones
"muy buena ortodoncista, muy agradable con los niñon. La recomiendo."
1 opinión
"Es un exelente odontologo, se formo profesionalmente con los mejores profesores"
3 opiniones
"Muy buen profesional, quedan pocos como el. Me dejo una boca perfecta"
1 opinión
"es una excelente profesional,cuida y mima a su paciente y hace todo lo posible por su mejora."
1 opinión
"Muy joven,, pero no por eso menos profesional, muy vocacional. Y lo mas importante es q se sincera con el paciente sin intentar confundirle.. Muy eficiente,,,! Para mi un 10 como pers..."
1 opinión
"Acierta siempre en sus tratamientos,muy eficaz,rápido. Lo recomiendo especialmente,es muy bueno. Actualmente trabaja en la clínica dental Bucalia,en Barcelona."
5 opiniones
"excel.lente dentista muy serio y profesional, me hizo una ortodoncia hace aproximadamente 1 año y medio y los resultados son fascinantes, muy recomendado"