1 opinión
"Excelente trato, amabilidad, gran profesional, es un placer realizar cualquier tratamiento con el dado que es cuidadoso y profesional. Siempre he obtenido buenos resultados. Recomendabl..."
2 opiniones
"Sin duda gran dentista. Siempre preocupandose por el paciente y siendo muy meticulosa en todos sus tratamientos para lograr la perfección que todos buscamos en nuestros dientes"
5 opiniones
"Trato serio pero muy eficaz conmigo. Me puso unos implates toda las muelas y no me ha dado ningun problema"
6 opiniones
"Una Dra excelente. Buenísima profesional. Trato excelente. La ortodoncia merece la pena con esta Dra. Recomiendo 100%. Hice con ella Invisalign en Sabadell y un 10. Tiene mucha experien..."
2 opiniones
"Muy buen profesional, pero no encuentro donde presta ahora sus servicios"
2 opiniones
"Buena profesional!! Siempre he tenido miedo al dentista, y con ella ha sido un placer!"
1 opinión
"Molt professional, bon tracte, sap el què es fa. Mai h esentit dolor en les seves mans."
1 opinión
"Me dio una solución instantanea a mi problema, y de eso hace ya 4 años!!! muy buen profesional!!!"
1 opinión
"Excelente profesional, con muchísima paciencia y saber hacer. Siempre te explica qué tienes y cuales son las posibles soluciones. No te hace daño."