1 opinión
"Seria en su trabajo, muy profesional y muy buena chica, la recomiendo"
1 opinión
"Es una excelente doctora, ademas de tratar con mucho tacto y cariño a mi hija, para que no tenga miedo de ir al dentista. Mi hija Berta tiene 7 años. Muchas gracias Dra. Galofre por ser..."
1 opinión
"Gran profesional en el campo odontologico.Muy recomendable."
3 opiniones
"E s una gran odontologa con ademas un caracter muy agradable que hace lmuy llevadero el tratamiento"
4 opiniones
"Me llamo Jacinta Cepa Marín. El Doctor París es mi dentista de hace muchos años. A medida que ha ido transcurriendo el tiempo, aún más contenta estoy. Hoy he salido de la consulta pletó..."
3 opiniones
"todo! atento, te explica todo el proceso de lo que necesitas y va a realizar, te llama tras una operación para ver cómo estás!"
11 opiniones
"El buen trato que te dan y los buenos precios es lo más remarcable."
1 opinión
"Es impresionante la gran calidad profesional que posee pero además la calidad humana es igualmente inmensa."
1 opinión
"Yo fui atendida por el porque me lo recomendaron, y la verdad que estoy satisfecha con todo el tratamiento, tiene mucha experiencia, le gusta su profesión, parece que disfruta haciendo..."
1 opinión
"muy buen profesional, diagnóstico y tratamiento apropiado, muy correcto y serio."