2 opiniones
"muy buena ortodoncista, muy agradable con los niñon. La recomiendo."
3 opiniones
"Un odontólogo muy bueno.Acertado el tratamienti; endodoncias perfectas y todo tratamiento.Buenas manos; limpio y pulido y trato inmejorable.Con una calidez humana excelente"
1 opinión
"Es un exelente odontologo, se formo profesionalmente con los mejores profesores"
3 opiniones
"Muy buen profesional, quedan pocos como el. Me dejo una boca perfecta"
1 opinión
"es una excelente profesional,cuida y mima a su paciente y hace todo lo posible por su mejora."
2 opiniones
"del uno al dies m inota seria dies,muy buena profecional."
2 opiniones
"Muy buen profesional por su conocimiento y su estilo personal"