2 opiniones
"Excelente profesional , empatiza en el primer momento con sus pacientes lo que se agradece y aporta seguridad, personalmente me ha realizado varios empastes y estoy muy contenta. Profes..."
2 opiniones
"Trato con cliente,trabaja bien y valoro su profesionalidad."
1 opinión
"Una persona muy profesional, cuidadosa, meticulosa, suave con las herramientas que usa, las explicaciones que te va dando te van tranquilizando (por ejemplo) al mismo tiempo que te hace..."
2 opiniones
"Su conocimiento y su profesionalidad , también destacar su trato esquisito relación paciente/Profesional. Como bien dice , cada paciente es un mundo y requiere su tiempo en cada interv..."
1 opinión
"Una profesional!!! Tanto en niños como adultos! Además desprende seguridad y buen rollo!"
"Excelente profesional. Implicado y conciencia do con sus pacientes"