1 opinión
"Personalmente estamos con el desde hace unos años y nuestra opinión es de ser un profesional que hace las cosas con muy buen criterio, contentísimos de estar con EL"
1 opinión
"tiene unas manitas maravillosas y una sonrisa relajante estupenda, con dientes blanquisimos y siempre pendiente de lo que necesita mi boca. Eres un dentista y una persoma maravillosa"
3 opiniones
"Persona muy profesional y seria. Te explica todo en detalle y te hace olvidar que estas en el dentista"
4 opiniones
"Una gran profesional, ojalá todos l@s dentistas fueran como ella."
2 opiniones
"Si necesitan cualquier tipo de arreglo bucodental, les recomiendo al Dr Francisco y su esposa Dra Mª del Pino, te harán el trabajo con amabilidad, con muy poco dolor y exquisito trato y..."
1 opinión
"Fui con mucho miedo a una extracción. Me trató con mucha comprensión y diligencia y se ganó mi confianza. En todo momento anduvo pendiente de mí y de mis molestias o angustias. Tuvo la ..."
1 opinión
"muy buen profesional y sobre todo cercano que te da gran tranquilidad"
2 opiniones
"boujour , je m´appelle juva jean-pierre je suis suisse , je suis venu en vacances aux mois de juin a playa del Inglés , j´avais la dent en pivot qui était tombée , vous me l´avez remis..."
1 opinión
"creo que en la decada del 90 ,gabriela me trato unas piezaz dentarias muy bien y nunca mas un inconveniente, logico ella estaba en mendoza todavia.pablo R. BERMEJO MZA..."