2 opiniones
"Trato humano y eficaz curacion despues de quince años sin solucion hasta que lo encontré"
1 opinión
"La mejor dermatóloga que he visitado. Excelente trato y acierto en el diagnóstico y tratamiento."
2 opiniones
"Un bon doctor i diria també que es una bona persona, sap escoltar, transmet tranquil·litat al pacient."