23 opiniones
"Muy buen profesional y mejor persona. Mi hija está mejor controlada de su diabetes. Gracias por ayudarnos así y por tu excelente trato."
6 opiniones
| 1 foto
"Perfecto no lo dudéis porque lo vale sobre todo combinado con un buen descanso y entrenamiento por ejemplo Performa"
4 opiniones
"Un endocrino con carisma, cercano y amable.Gracias por todo Eladia Maria Felicidades por tu ascenso."
26 opiniones
"El Dr. Jaime es un endocrino excepcional. Desde la primera cita se nota que realmente se preocupa por tu salud y bienestar. No se limita a dar una dieta genérica, sino que dedica tiempo..."
El Instituto Médico Zahrawi, tiene un área de Clínica en Endocrinología, especializada en el cuidado de la anatomía, las funciones y las alteraciones de las glándulas endocrinas. mediante una...
2 opiniones
"Que está muy bien situada y puedes ir en metro o autobús. El trato fue excelente y el médico muy amable. Todo lo que uno puede esperar."
30 opiniones
"Tenía el colesterol muy alto, y me dijo que antes de tomar medicación para bajarlo, hiciera dieta y tomara Danacol u otro similar, y pasados unos meses repartiríamos analítica, que si d..."
2 opiniones
"Me lleva la diabetes en hospital general Y para mi es gran profesional"
La endocrinología estudia la anatomía, funcionamiento y enfermedades que afectan al sistema endocrino y sus glándulas endocrinas. La unidad de endocrinología de este centro médico brinda...
12 opiniones
"Estuve con otros especialistas y no me acertaban diagnóstico ni tratamiento.He tenido suerte de ser atendida diagnosticada y recomendación para operación tirodea,me estuve informando de..."
1 opinión
| 3 vídeos
| 1 foto
"Mi mujer tenia el cuello del útero fragil y en la seguridad social solo nos mandaron reposo, nos dio tratamiento y finalmente el bebé salio adelante y dejo de sangrar"
11 opiniones
"En una analítica en la SS me detectaron hipotiroidismo y tan solo me recetaron unas pastillas sin ninguna explicación más. Acudi entonces al Dr. Yanini Garcia, me valoro y me pidió ecog..."
2 opiniones
"El trato me pareció muy agradable y me ha hecho adelgazar enseñándome a comer de nuevo"
1 opinión
5 opiniones
"Excelente calidad humana. Me trato del tiroides en 2004 y fue atento, comprensivo. Quede encantada."