6 opiniones
| 5 vídeos
| 2 fotos
"Muy buena profesional, con trato muy cercano"
2 opiniones
"Gracias a el mantengo mi útero, hubo que hacer cirugía por laparatomía pero ahí está, con lo cuál sigue manteniendo mi sueño"
19 opiniones
"Estoy muy contenta con el Doctor, solo puedo decir cosas buenas d él cómo medico. Muy pendiente de las pruebas y de mi salud. Hace tiempo q soy paciente suya y espero q lo siga siendo p..."
12 opiniones
"El Dr. Aguaron es un excelente profesional. No tengo palabras para describir lo buen ginecólogo que es. Gracias por ser así."
10 opiniones
| 8 fotos
"Puntualidad, buen trato en recepción y el Dr Lorenzo muy buen profesional y con trato correcto"
María Alonso Espías es Médico especialista en Ginecología y Obstetricia. Cuenta con formación en cirugía mínimamente invasiva y ginecología oncológica. Desarrolla su actividad profesional...
María Estévez Martos es Ginecóloga, especialista en Ecografía obstétrica y ginecológica. Actualmente desarrolla su actividad profesional en Delta ecografía, Centro médico Dr. Palomo y...
Myriam Gracia Segovia es Ginecóloga especialista en cirugía ginecológica. Desarrolla su actividad profesional en el Hospital Universitario La Paz y en Costa Rica Consulta Ginecológica.
21 opiniones
"Me atendió en mi segundo embarazo y me pareció un profesional excelente. De esto hace ya muchos años, pero hoy he encontrado su nombre haciendo limpieza de papeles y aquí estoy para agr..."
14 opiniones
"Excelente ginecologo. Ase 5 años me ize tratar con el, para poder tener a primer hijo gracias a el lo logre. Ahora mi samuel tiene 4 años y mi otro hijo 1 añito gracias a Dios y a el te..."
16 opiniones
"Todo. El mejor médico que he conocido. Además de tratarme en los embarazos y revisiones, me aayudó a superar una depresión."
5 opiniones
"Hola, sólo puedo decir cosas buenas de este gran profesional: Trato humano y abierto, encantador, transmite seguridad y te contesta a todo lo que le preguntes. Voy a su consulta d..."
1 opinión
"Era un ginecólogo buenísimo como profesional y como persona muy agradable. Pasaba consulta en la calle Gómez Ulla; en la misma consulta hacían las pruebas.. Después se cambió a la cal..."