6 opiniones
| 5 vídeos
| 2 fotos
"Muy buena profesional, con trato muy cercano"
2 opiniones
"En mi opinión es un gran Médico. El mejor ginecólogo"
8 opiniones
"No se puede estar en mejores manos. Además muy cercano y excelente persona."
12 opiniones
"Alguien podría decirme a qué número de teléfono hay que llamar para pedir cita con el? Leí que pasa consulta en calle odonell y calle José abascal pero ningún teléfono está operativo......"
10 opiniones
| 8 fotos
"Yo estuve en la clínica para hacerme una ecografía vaginal , y no tuve ningún problema. La atención de la recepción fue inmejorable y la actitud y trato de la doctora Gómez ,perfecta ta..."
María Alonso Espías es Médico especialista en Ginecología y Obstetricia. Cuenta con formación en cirugía mínimamente invasiva y ginecología oncológica. Desarrolla su actividad profesional...
María Estévez Martos es Ginecóloga, especialista en Ecografía obstétrica y ginecológica. Actualmente desarrolla su actividad profesional en Delta ecografía, Centro médico Dr. Palomo y...
Myriam Gracia Segovia es Ginecóloga especialista en cirugía ginecológica. Desarrolla su actividad profesional en el Hospital Universitario La Paz y en Costa Rica Consulta Ginecológica.
21 opiniones
"Es el mejor ginecólogo de Madrid a mi me operó de un cáncer y fue maravilloso en todo como medico y como persona mejor"
14 opiniones
"Hola!Me ha atendido muy bien.Recomiendo 100%.Muy profesional.Sin duda el mejor ,despues de 10 años de dolores y sin esperanza de poder volver a tener una vida normal fue el único que ..."
16 opiniones
"Pedro Muñoz es mi ginecólogo desde que éramos muy jóvenes y como el dice hemos envejecido (pero solo un poco je je )juntos Mucho más que un doctor Hasta la próxima revisión doctor"
5 opiniones
"Más de treinta años con el para mí el mejor ahora no sé cuál ir le deseo muy buena jubilación"
1 opinión
"Era un ginecólogo buenísimo como profesional y como persona muy agradable. Pasaba consulta en la calle Gómez Ulla; en la misma consulta hacían las pruebas.. Después se cambió a la cal..."
2 opiniones
"Excelente médico. Muy buen profesional y muy humano y cercano con la paciente. Lástima que se haya jubilado. Me ha atendido durante 32 años, mis tres hijos han nacido atendidos por él. ..."