4 opiniones
"Es muy clara y muy aclaratoria en todas sus explicaciones. No te alarma si no es necesario. A mi me operó hace unos años y tengo plena confianza en ella. Además, tiene un trato personal..."
4 opiniones
"Que pena que se haya jubilado, es maravilloso y muy entrañable, yo estaba con él desde 1977 un ser estupendo qué en los momentos difiles estaba ahí."
2 opiniones
"Gran ginecólogo, excelente trato, hace que ir al ginecólogo ya no sea un mal trago"
6 opiniones
"El mejor medico que he tenido. Es de los de al pan pan y al vino vino. Te lo explica clarito lo bueno y lo malo o lo que no quieres escuchar, siempre con una nota graciosa que te hace p..."
20 opiniones
| 2 fotos
"buen profesional y muy cercano. Transmite tranquilidad y explica todo muy bien."