12 opiniones
"A mi me salvó la vida en 2012. Una persona absolutamente excepcional. Raquel"
4 opiniones
"Una doctora muy humana que trató a mi tía su cancer de mama con gran profesionalidad a pesar de la enfermedad base rara q tenía mi Tía. Consiguió curarle el Cáncer . Gracias Dra , mi t..."
5 opiniones
"excelente profesional. trato personal y muy acertada en los tratamientos"
8 opiniones
"Su cercanía con el paciente, su buena profesionalidad y el buen equipo que le rodea."
6 opiniones
"Fantástica profesional, con una gran experiencia y cercana en el trato, resuelve pacientemente todas las dudas. Orientada totalmente al bienestar del paciente. Muchísimas gracias por t..."
1 opinión
"Es un médico, "Muy especial".Un hombre que parece "Tímido y Reservado" al principio,y que por tanto no te va a aclarar las dudas...(Pero,al final resulta "encantador","atento"y realment..."
7 opiniones
"Un excelente médico en el 88 tuve a mi hija y venía de nalgas un maravilloso doctor enhorabuena y mil gracias"
17 opiniones
"Trato y profesionalidad inmejorables, el Dr. Nadal cuida y mima a los pacientes."
1 opinión
"Es un excelente médico , lo recomendamos. Es un excelente médico"
1 opinión
"Estupendo doctor,de lo mejor,con mucha experiencia y muy resolutivo en casos diagnosticos complicados y tratamientos. Encantador,el trato es genial y la cita rápida.Virginia."
1 opinión
"La mejor. Buenísima profesional, muy organizada y te da las mejores pautas y consejos. Ha seguido prácticamente mi embarazo, finalmente no lo voy a tener con ella por presiones familiar..."
6 opiniones
"Sencillamente maravilloso. Me ha hratado durante años. Mis hijas ahora tienen 10 y 15 años. El trato siempre profesional a la vez que cercano y familiar. No tengo más que buenas palabra..."
21 opiniones
"Es el mejor ginecólogo de Madrid a mi me operó de un cáncer y fue maravilloso en todo como medico y como persona mejor"
2 opiniones
"Desde luego un buen médico estoy muy contenta de ser su paciente"
16 opiniones
"Todo. El mejor médico que he conocido. Además de tratarme en los embarazos y revisiones, me aayudó a superar una depresión."
11 opiniones
"No estoy para nada de acuerdo con las opiniones negativas. Llevo bastantes años con ella, la conocí por referencia de una amiga. Puedo decir que no se lo he puesto fácil en ningún momen..."