5 opiniones
"excelente profesional. trato personal y muy acertada en los tratamientos"
26 opiniones
"Como profesional es excelente. Como personal es excepcional. Tuve serias complicaciones en el parto y gracias a él sigo viva."
6 opiniones
"Fantástica profesional, con una gran experiencia y cercana en el trato, resuelve pacientemente todas las dudas. Orientada totalmente al bienestar del paciente. Muchísimas gracias por t..."
1 opinión
"Es un médico, "Muy especial".Un hombre que parece "Tímido y Reservado" al principio,y que por tanto no te va a aclarar las dudas...(Pero,al final resulta "encantador","atento"y realment..."
7 opiniones
"Me opero de cancer de mama y mu y bien amable afectuoso, etc."
17 opiniones
"Me parece bien ginecólogo y bastante amable. Le conozco desde 2002 y no cambio de especialista. Hace las ecografías con mucho cuidado y nunca hace daño. Lo recomendaría si alguien..."
1 opinión
"La mejor. Buenísima profesional, muy organizada y te da las mejores pautas y consejos. Ha seguido prácticamente mi embarazo, finalmente no lo voy a tener con ella por presiones familiar..."
6 opiniones
"El mejor medico que he tenido. Es de los de al pan pan y al vino vino. Te lo explica clarito lo bueno y lo malo o lo que no quieres escuchar, siempre con una nota graciosa que te hace p..."
21 opiniones
"Es el mejor ginecólogo de Madrid a mi me operó de un cáncer y fue maravilloso en todo como medico y como persona mejor"
2 opiniones
"Desde luego un buen médico estoy muy contenta de ser su paciente"
16 opiniones
"Todo. El mejor médico que he conocido. Además de tratarme en los embarazos y revisiones, me aayudó a superar una depresión."
11 opiniones
"Estoy alucinando con los comentarios, yo llevo con ella más de 30 años, me llevo los embarazos y las cesáreas de mis dos hijos y si fuera tan mala no tendría la consulta como la tiene l..."
1 opinión
"Era un ginecólogo buenísimo como profesional y como persona muy agradable. Pasaba consulta en la calle Gómez Ulla; en la misma consulta hacían las pruebas.. Después se cambió a la cal..."
3 opiniones
"Lo cercana qué es con sus pacientes yo la recomiendo a todas las mujeres qué les de yuyo ir al ginecologo"