10 opiniones
| 8 fotos
"Yo estuve en la clínica para hacerme una ecografía vaginal , y no tuve ningún problema. La atención de la recepción fue inmejorable y la actitud y trato de la doctora Gómez ,perfecta ta..."
12 opiniones
"Te trata de tú a tú, no como si fueras uno más de una lista. Te escucha y te explica. Gracias a él volví a tener energía y buena actitud para seguir con los tratamientos, después de exp..."
7 opiniones
"Completamente de acuerdo con los otros comentarios, un gran profesional y un trato exquisito con sus pacientes. Lástima que en la Fundación Jimenez Diaz no supieran valorarlo. Fue mi gi..."
2 opiniones
"Merci beaucoup à Dr Romero pour votre aide très précieuse. Les parents d'Adrian"
2 opiniones
"Es absolutamente encantadora y buena profesional. Me alegra haber dado con ella!"
2 opiniones
| 1 foto
"Súper profesional y muy humana. Te dedica el tiempo que haga falta. Te explica las cosas bien. Yo fuí para una se funda opinión y para que me revisase la endometriosis. Tanto ella como..."
6 opiniones
"Despues de una FIV con día transferencias negativas, llego a sus manos desesperanzada, sin fuerzas y me hace todo tipo de pruebas me controla todo, es positivo en todo momento, muy cerc..."
2 opiniones
"Excelente profesional. Referente indiscutible de la reproducción asistida en Europa."
1 opinión
"La Doctora Mar Ramírez es una gran profesional,segura en el diagnóstico y muy humana.Me siento muy orgullosa y ha sido una suerte encontrarmela en el camino de mi vida.¡ Muchísimas gra..."
13 opiniones
"Es un ser excepcional, un profesional increíble. Es respetuoso, amable e implicado. Su experiencia le avala. Es una suerte tenerle cerca"
7 opiniones
"Cercana alegre súper agradable y muy muy profesional"
1 opinión
"Es una gran profesional, explica todo perfectamente y es muy amable. Da mucha confianza."
9 opiniones
"Extraordinaria Médico. Muy atenta y amable. Te explica todo muy bien. Las pruebas médicas con mucho tacto. De total confianza! Raquel de recepción, encantadora, Amable. Todas te atie..."
6 opiniones
"Un gran doctor. Me opero de una histerectomía simple, solo tengo buenas palabras. Un doctor cercano amable y lo explica Todo perfectamente. Recomiendo"
2 opiniones
"He ido a una consulta con la Dra Braña Pelayo,me pareció una buena profesional, sabe escuchar,(es muy importante) a la hora de hacerme una prueba ginecológica fue súper-delicada, tengo..."
2 opiniones
"He tenido a mi bebe el día 25 de Marzo con la doctora, fue cesárea, no tengo palabras para agradecer tanto a Teresa, me ha llevado durante todo el embarazo, con mucho cariño, quitándome..."
1 opinión
"Es un sol la doctora cada día me siento orgullosa de que ella sea mi doctora la quiero tanto"