2 opiniones
"Muy agradable y comunicativo, te explica muy bien y facil de entender todo "
6 opiniones
"Una eminencia en neonatología. Pionero de la estimulación precoz en España. Excelente profesional y mejor persona."
1 opinión
"De lo bueno lo mejor dos nietos guapisimos.uno con su ayuda y otro de casualidad.un saludo"
1 opinión
"El mejor ginecólogo que he tenido . Ya tengo 57 años pero el Dr Ortiz-Caro me llevo todo el embarazo de mi hija con una atención y cariño . Me asistió al parto , me tuvo que realizar un..."
7 opiniones
"Ha sido muy correcta en su diagnóstico y de trato amable. Especialista en mamas"
14 opiniones
"El mejor Ginecologo que he tenido. Perdí su teléfono y les quería mucho a él y a Gloria , su mujer. Soy Cristina de la Mora y me gustaría contactar con ellos. Mi tono. 686857002."
2 opiniones
"Una excelente profesional y bellísima persona, muy cercana y atenta. Se preocupa del estado de sus pacientes y se involucra en el embarazo. Consigue generar una complicidad médico-pacie..."
1 opinión
"El Doctor Valcarcel Cano, asistio a mi esposa en el embarazo y naciemiento de 6 de mis hijos. Su prestacion, fue absolutamente satisfactoria en todos los casos. Le estoy profundamente..."
1 opinión
"Es estupenda, muy profesional y cercana. Es una de las mejores doctoras que conozco."
1 opinión
"Es una doctora muy profesional, muy tranquilizadora y que explica todo con total claridad. Es mi segundo embarazo con ella y repetiría sí hubiera alguno más. Lleva muy buen control de l..."
6 opiniones
"Excelente profesional, con su equipo en Quiron Costa Adeje,viene de Madrid,diagnostico acertado y atención cercana. Formación vocacional."
10 opiniones
"Llevo con él 15 años y no puedo estar más contenta. Profesional y muy atento."
3 opiniones
"Estupenda, buena profesional y atenta con sus pacientes."
2 opiniones
"el Dr. Kanaan es un medico que te informa exquisitamente y sus honorarios son razonables, a mi me colocó un DIU el mejor del mercado cobrando exclusivamente el importe que el fabricante..."
3 opiniones
"Excelente persona y médico. Empatía y sensibilizacion con el paciente"
1 opinión
"Fue el ginecólogo de mi esposa. Y amigo. Un gran médico y un gran amigo."