1 opinión
"Profesionalidad, cordialidad y amabilidad, junto con comprensión para sus pacientes, cosa muy importante dado la enfermedad con la que acudena a él."
3 opiniones
"Te da seguridad en algo tan importante como el embarazo. Te hace sentir cómoda"
1 opinión
"Es muy agradable, te explica todo muy bien. Yo fui por un aborto y me miro todo ademas de mandarme y hacerme un monton de pruebas. Siempre me explicaba todo y por que me mandaba esas pr..."
3 opiniones
"Muy buena persona y trato buenisimo.volvere a ponerme en sus manos.muy buena impresion genral"
6 opiniones
"Es un gran Doctor se lo recomiendo a todo el mundo porque es gran profesional."
1 opinión
"La más que probada experiencia en el campo de la infertilidad. El equipo de enfermeras, Diana es muy buena."
1 opinión
"Es la mejor , muy buena y sabe lo que hace un trato muy amable en fin genial"
1 opinión
"Excelente profesional, se involucra en todas tus dudas/sugerencias. Se adquiere una muy buena conexion entre médico y paciente. Sin duda la recomendaría."
2 opiniones
"Es una excelente profesional , un gran médico y especialista."
2 opiniones
"El mejor ginecólogo q he conocido, siempre dispuesto para atender tu parto. Mi hijo nació gracias a el, hoy tiene 19 años y se llama CARLOS. Mi parto fue asistido con tal precisión y ca..."
4 opiniones
"Es una médico excepcional, seria pero a la vez cercana. da mucha confianza al paciente"
3 opiniones
"La doctora es muy cercana, empática y explica detalladamente todas las dudas que tengas. La verdad es que yo salí encantada de mi primera consulta. Da gusto coincidir con una profesiona..."
7 opiniones
"excelente, tanto como persona como profesional."
12 opiniones
"El doctor WOJCIECH ANTONI PISZCZEK falleció en agosto de 2025. Es una noticia muy triste para mí, fue mi ginecólogo desde hace más de 13 años y hoy 15 de enero de 2026 al llamar a la cl..."
1 opinión
"Todo: el trato, la implicación con los pacientes, los diagnósticos y tratamientos... no lo cambiaría, sin duda el mejor médico que me ha tratado nunca."
2 opiniones
"Todo en ella. Tengo un niño de 9 años que nació en el Hospital de Calahorra y me atendió ella en el parto. Una magnífica ginecóloga a nivel humano....y profesional. El parto fue duro ya..."
1 opinión
"Esta cirujana opero a mi hermana de una endometriosis profunda, llevaba ańos con sintomatologia que nadie supo diagnosticar hasta que acudimos a su consulta. Tras una cirugía de más de ..."