6 opiniones
"Excelente atencion. Gran profesionalidad y altisimo nivel cientifico.Trato muy agradable. Recomiendo la visiten"
11 opiniones
"El doctor Botín blanco, es lo mejor en ginecologia, que existe en toda España, además del buen trato es muy humano y puntual es de toda mi confianza, es mi ginecólogo desde hace 37 años..."
6 opiniones
"Una profesional excelente da mucha confianza, cariñosa en el trato la estoy muy agradecida ya que a pesar de tener una cesárea de urgencia de madrugada se presentó para atenderme y mi h..."
4 opiniones
"Dr. Angel García Triguero, un gran profesional y un encanto de persona, muy cercano al paciente. Me llevó el embarazo de mi hija hace veinte años, fué una cesárea y gracías a él estoy a..."
2 opiniones
"Es un profesional como la copa de un pino! A mí me trató infinidad de problemas ginecológicos y fué el único (de una larga lista de médicos) que acertó con los diagnósticos y los tratam..."
1 opinión
"Excelente ginecóloga, persona de gran humanidad ,la conocí cuando yo tenía 20 años. Me recomendó al ginecólogo qué aún tengo ,cuando decidí tener a mis hijos. Excelente."
3 opiniones
"Estamos esperando nueva cita para reproduccion.Una buena persona y mejor médico.Dá mucha confianza.Se que de nuevo nos veremos.Genial"
3 opiniones
"Maravilloso!!!con mayúsculas. Me atendió durante todo el embarazo de mi Sergio, que ahora tiene 2 años, pues tras varios abortos, tuve que estar en reposo. Es un gran profesional y gra..."
5 opiniones
"Llevo.con ella 15 años y es la mejor, he tenido a mis hijas con ella y no he podido estar en mejores manos, te da mucha tranquilidad en todo cosa que para una hipocondriaca como yo es ..."
8 opiniones
"Exelente médico destacado por su preparación académica y humanista.!"
1 opinión
"Da una buena impresión ,parece amable y escucha,aunque mi consulta no ha sido sobre ginecólogia,he salido animada de su consulta que ha sido en la Seguridad Social ,ya que estaba como s..."
2 opiniones
"Muito bom médico. Adorei ter conhecido e ser atendida pelo senhor Damaso Perez Hernandez. Obrigado por me ter ajudado. Beijinhos para ele."