3 opiniones
"Muy buena persona y trato buenisimo.volvere a ponerme en sus manos.muy buena impresion genral"
6 opiniones
"no lo conozco personalmente,pero le he echo una consulta online y me ha respondido amablemente y en la mayor brevedad ,,lo cual se lo agradezco,,,muchas gracias doctor beltran. un saludo."
1 opinión
"La más que probada experiencia en el campo de la infertilidad. El equipo de enfermeras, Diana es muy buena."
1 opinión
"Es la mejor , muy buena y sabe lo que hace un trato muy amable en fin genial"
1 opinión
"Excelente profesional, se involucra en todas tus dudas/sugerencias. Se adquiere una muy buena conexion entre médico y paciente. Sin duda la recomendaría."
2 opiniones
"Gracias a él nació mi hija Ainhoa, pues empecé a abortar y gracias a él hoy tiene mi hija casi 36 años, trabaje en su casa, y cuide a sus hij@s Conchita, Izaskun y Carlitos."
4 opiniones
"La mejor ginecologa a la que he acudido. Muy amable y sobretodo muy muy profesional. La recomiendo 100%. Su enfermera un cielo."
7 opiniones
"Muy buen profesional, explica todo lo que te va haciendo, lo que te pasa, en las pruebas hace muy poco daño, paciente con todo lo que quieras preguntar y siempre con una sonrisa y trato..."
12 opiniones
"Muy atento, muy paciente y muy atento . Es más , llegué tarde, había apagado todo y con mucha amabilidad volvió a reiniciar todo. "
1 opinión
"Todo: el trato, la implicación con los pacientes, los diagnósticos y tratamientos... no lo cambiaría, sin duda el mejor médico que me ha tratado nunca."
2 opiniones
"Todo. Me atendió en mi parto en Calahorra, fué estupenda. Un trato exquisito...a pesar de que me adelantaron mi parto casi un mes antes ya que el bebé era demasiado grande. fué un parto..."
1 opinión
"Esta cirujana opero a mi hermana de una endometriosis profunda, llevaba ańos con sintomatologia que nadie supo diagnosticar hasta que acudimos a su consulta. Tras una cirugía de más de ..."
2 opiniones
"Muy agradable y comunicativo, te explica muy bien y facil de entender todo "
6 opiniones
"La mejor persona que he conocido en la vida, mejor medico imposible"
1 opinión
"De lo bueno lo mejor dos nietos guapisimos.uno con su ayuda y otro de casualidad.un saludo"