3 opiniones
"Por mi edad, ya son 25 años visitando a ginecólogos y como su trato, su atención y dedicación , sólo otros dos. Inmejorable."
6 opiniones
"Es un gran Doctor se lo recomiendo a todo el mundo porque es gran profesional."
1 opinión
"La más que probada experiencia en el campo de la infertilidad. El equipo de enfermeras, Diana es muy buena."
1 opinión
"Es la mejor , muy buena y sabe lo que hace un trato muy amable en fin genial"
1 opinión
"Excelente profesional, se involucra en todas tus dudas/sugerencias. Se adquiere una muy buena conexion entre médico y paciente. Sin duda la recomendaría."
2 opiniones
"Gracias a él nació mi hija Ainhoa, pues empecé a abortar y gracias a él hoy tiene mi hija casi 36 años, trabaje en su casa, y cuide a sus hij@s Conchita, Izaskun y Carlitos."
3 opiniones
"El trato recibido es muy bueno, te explica las cosas y se toma interes por el paciente. Cercana y sensible"
7 opiniones
"excelente, tanto como persona como profesional."
12 opiniones
"Una gran persona, amable, atento, educado y un ginecólogo excelente, siempre te transmitía confianza y te explicaba todo. Lamento enormemente su pérdida!! Ha sido 13 años mi ginecólogo ..."
1 opinión
"Todo: el trato, la implicación con los pacientes, los diagnósticos y tratamientos... no lo cambiaría, sin duda el mejor médico que me ha tratado nunca."
2 opiniones
"Todo. Me atendió en mi parto en Calahorra, fué estupenda. Un trato exquisito...a pesar de que me adelantaron mi parto casi un mes antes ya que el bebé era demasiado grande. fué un parto..."
1 opinión
"Esta cirujana opero a mi hermana de una endometriosis profunda, llevaba ańos con sintomatologia que nadie supo diagnosticar hasta que acudimos a su consulta. Tras una cirugía de más de ..."
2 opiniones
"es magnifico. soy paciente suya desde hace muchos años, y también mis hijas. Tiene un trato muy familiar y cordial y es un gran profesional al que seguimos allí donde esté."
6 opiniones
"La mejor persona que he conocido en la vida, mejor medico imposible"
1 opinión
"De lo bueno lo mejor dos nietos guapisimos.uno con su ayuda y otro de casualidad.un saludo"