3 opiniones
"He ido para una revisión ginecologica, el trato personal inmejorable y medico lo mismo."
6 opiniones
"Es un ginecólogo con mucha categoría, muy amable, y con acierto en sus diagnósticos. Le he oído en una de sus conferencias, y es un crack."
1 opinión
"La más que probada experiencia en el campo de la infertilidad. El equipo de enfermeras, Diana es muy buena."
1 opinión
"Es la mejor , muy buena y sabe lo que hace un trato muy amable en fin genial"
1 opinión
"Excelente profesional, se involucra en todas tus dudas/sugerencias. Se adquiere una muy buena conexion entre médico y paciente. Sin duda la recomendaría."
2 opiniones
"Gracias a él nació mi hija Ainhoa, pues empecé a abortar y gracias a él hoy tiene mi hija casi 36 años, trabaje en su casa, y cuide a sus hij@s Conchita, Izaskun y Carlitos."
3 opiniones
"El trato recibido es muy bueno, te explica las cosas y se toma interes por el paciente. Cercana y sensible"
7 opiniones
"Muy buen profesional, explica todo lo que te va haciendo, lo que te pasa, en las pruebas hace muy poco daño, paciente con todo lo que quieras preguntar y siempre con una sonrisa y trato..."
12 opiniones
"Una gran persona, amable, atento, educado y un ginecólogo excelente, siempre te transmitía confianza y te explicaba todo. Lamento enormemente su pérdida!! Ha sido 13 años mi ginecólogo ..."
1 opinión
"Todo: el trato, la implicación con los pacientes, los diagnósticos y tratamientos... no lo cambiaría, sin duda el mejor médico que me ha tratado nunca."
2 opiniones
"Todo. Me atendió en mi parto en Calahorra, fué estupenda. Un trato exquisito...a pesar de que me adelantaron mi parto casi un mes antes ya que el bebé era demasiado grande. fué un parto..."
1 opinión
"Esta cirujana opero a mi hermana de una endometriosis profunda, llevaba ańos con sintomatologia que nadie supo diagnosticar hasta que acudimos a su consulta. Tras una cirugía de más de ..."
2 opiniones
"Muy agradable y comunicativo, te explica muy bien y facil de entender todo "
6 opiniones
"Una eminencia en neonatología. Pionero de la estimulación precoz en España. Excelente profesional y mejor persona."
1 opinión
"De lo bueno lo mejor dos nietos guapisimos.uno con su ayuda y otro de casualidad.un saludo"