2 opiniones
"es magnifico. soy paciente suya desde hace muchos años, y también mis hijas. Tiene un trato muy familiar y cordial y es un gran profesional al que seguimos allí donde esté."
6 opiniones
"Una eminencia en neonatología. Pionero de la estimulación precoz en España. Excelente profesional y mejor persona."
1 opinión
"De lo bueno lo mejor dos nietos guapisimos.uno con su ayuda y otro de casualidad.un saludo"
1 opinión
"El mejor ginecólogo que he tenido . Ya tengo 57 años pero el Dr Ortiz-Caro me llevo todo el embarazo de mi hija con una atención y cariño . Me asistió al parto , me tuvo que realizar un..."
7 opiniones
"Super buena me trato una enfermedad que de milliones de personas solo le da a una y su tratamiento fue el indicado"
14 opiniones
"El mejor Ginecologo que he tenido. Perdí su teléfono y les quería mucho a él y a Gloria , su mujer. Soy Cristina de la Mora y me gustaría contactar con ellos. Mi tono. 686857002."
2 opiniones
"Una excelente profesional y bellísima persona, muy cercana y atenta. Se preocupa del estado de sus pacientes y se involucra en el embarazo. Consigue generar una complicidad médico-pacie..."
1 opinión
"El Doctor Valcarcel Cano, asistio a mi esposa en el embarazo y naciemiento de 6 de mis hijos. Su prestacion, fue absolutamente satisfactoria en todos los casos. Le estoy profundamente..."
1 opinión
"Es estupenda, muy profesional y cercana. Es una de las mejores doctoras que conozco."
1 opinión
"Es una doctora muy profesional, muy tranquilizadora y que explica todo con total claridad. Es mi segundo embarazo con ella y repetiría sí hubiera alguno más. Lleva muy buen control de l..."
6 opiniones
"Buenas tardes.Me acuerdo de Ronaldo Ledea Vázquez todos los días de mi vida, desde que llevo a término mi embarazo con muchísimo éxito porque si no hubiese sido por él mis preciosos hij..."
10 opiniones
"Llevo con el 12 años. Inmejorable. Ya no pasa consulta en velazquez.alguiensabe donde esta? No le localizo.gracias"
3 opiniones
"Excelente profesional, concienzuda en su trabajo y cercana en su trato."
2 opiniones
"el Dr. Kanaan es un medico que te informa exquisitamente y sus honorarios son razonables, a mi me colocó un DIU el mejor del mercado cobrando exclusivamente el importe que el fabricante..."
3 opiniones
"Excelente persona y médico. Empatía y sensibilizacion con el paciente"
1 opinión
"Fue el ginecólogo de mi esposa. Y amigo. Un gran médico y un gran amigo."