3 opiniones
"Muy buena persona y trato buenisimo.volvere a ponerme en sus manos.muy buena impresion genral"
6 opiniones
"Es un ginecólogo con mucha categoría, muy amable, y con acierto en sus diagnósticos. Le he oído en una de sus conferencias, y es un crack."
1 opinión
"La más que probada experiencia en el campo de la infertilidad. El equipo de enfermeras, Diana es muy buena."
1 opinión
"Es la mejor , muy buena y sabe lo que hace un trato muy amable en fin genial"
1 opinión
"Excelente profesional, se involucra en todas tus dudas/sugerencias. Se adquiere una muy buena conexion entre médico y paciente. Sin duda la recomendaría."
2 opiniones
"Es una excelente profesional , un gran médico y especialista."
2 opiniones
"El mejor ginecólogo q he conocido, siempre dispuesto para atender tu parto. Mi hijo nació gracias a el, hoy tiene 19 años y se llama CARLOS. Mi parto fue asistido con tal precisión y ca..."
4 opiniones
"Es una médico excepcional, seria pero a la vez cercana. da mucha confianza al paciente"
3 opiniones
"La doctora es muy cercana, empática y explica detalladamente todas las dudas que tengas. La verdad es que yo salí encantada de mi primera consulta. Da gusto coincidir con una profesiona..."
7 opiniones
"Muy buen profesional, trato excelente, comprometido"
12 opiniones
"El doctor WOJCIECH ANTONI PISZCZEK falleció en agosto de 2025. Es una noticia muy triste para mí, fue mi ginecólogo desde hace más de 13 años y hoy 15 de enero de 2026 al llamar a la cl..."
1 opinión
"Todo: el trato, la implicación con los pacientes, los diagnósticos y tratamientos... no lo cambiaría, sin duda el mejor médico que me ha tratado nunca."
2 opiniones
"Todo en ella. Tengo un niño de 9 años que nació en el Hospital de Calahorra y me atendió ella en el parto. Una magnífica ginecóloga a nivel humano....y profesional. El parto fue duro ya..."
1 opinión
"Esta cirujana opero a mi hermana de una endometriosis profunda, llevaba ańos con sintomatologia que nadie supo diagnosticar hasta que acudimos a su consulta. Tras una cirugía de más de ..."
2 opiniones
"es magnifico. soy paciente suya desde hace muchos años, y también mis hijas. Tiene un trato muy familiar y cordial y es un gran profesional al que seguimos allí donde esté."
6 opiniones
"Una eminencia en neonatología. Pionero de la estimulación precoz en España. Excelente profesional y mejor persona."
1 opinión
"De lo bueno lo mejor dos nietos guapisimos.uno con su ayuda y otro de casualidad.un saludo"