3 opiniones
"Una gran profesional , sería y competente, que no se da por vencida y lucha por la paciente. Yo te go a mi hijo gracias a qué me salvó el útero, cuando todos los d más médicos a los que..."
3 opiniones
"Que puedo decir, que como médico y humano es uno de las más grandes maravillas que tenemos, en sabiduria, dedicación con sus pacientes, para mi siento mucho que estes lejos, pero te mer..."
3 opiniones
"a mi me ha atendido hoy con un diagnostico de cancer de mama y me ha parecido muy clara, muy profesional, muy cercana y cariñosa. hasta el punto que la he tuteado enseguida. yo me sient..."
6 opiniones
"Excelente atencion. Gran profesionalidad y altisimo nivel cientifico.Trato muy agradable. Recomiendo la visiten"
6 opiniones
"Es mi Ginecologa hace años. Me transmite tranquilidad, es muy agradable, y buena profesional."