4 opiniones
"Es muy clara y muy aclaratoria en todas sus explicaciones. No te alarma si no es necesario. A mi me operó hace unos años y tengo plena confianza en ella. Además, tiene un trato personal..."
7 opiniones
"Un excelente médico en el 88 tuve a mi hija y venía de nalgas un maravilloso doctor enhorabuena y mil gracias"
1 opinión
"La persona mas buena que he conocido en el mudo.Excelente ginecologo.Humanitario.Desinteresado.Atendiendo a personas humildes de un barrio del sur de Madrid.A pesar de ser Director del ..."
8 opiniones
"Su cercanía con el paciente, su buena profesionalidad y el buen equipo que le rodea."
21 opiniones
"Me atendió en mi segundo embarazo y me pareció un profesional excelente. De esto hace ya muchos años, pero hoy he encontrado su nombre haciendo limpieza de papeles y aquí estoy para agr..."
6 opiniones
"Lleva siendo mi ginecologa desde que tenia 18 años. Me ha atendido siempre con amabilidad y profesionalidad, desde mis revisiones cuando era más joven, hasta mis 2 partos los ha atendi..."
29 opiniones
"Es una gran profesional. Con un trato humano genial. Me encantó."
5 opiniones
"Yo conozco a doctor Fernando Quintanar Guadaño ,desde hace 44 años y me parece que es un gran profesional, una persona que te dice las cosas y te kas explica de maravilla, y no le impo..."
8 opiniones
"He quedado encantada con su trato y yo soy muy mala paciente, es muy empatico y ha tenido paciencia conmigo, sin dudarlo lo recomiendo"
3 opiniones
"Me atendio el final del embarazo y un parto. Todo muy bien, agradable y profesional."
33 opiniones
"La Dra. Casquet ha sido, es y sera un referente de profesionalidad, eficacia y humanidad. Ha sido la ginecologa mia durante 40 años, de mis hijas y de mis nietas. Siento mucho que se ju..."
1 opinión
"Es un médico, "Muy especial".Un hombre que parece "Tímido y Reservado" al principio,y que por tanto no te va a aclarar las dudas...(Pero,al final resulta "encantador","atento"y realment..."
4 opiniones
"Que pena que se haya jubilado, es maravilloso y muy entrañable, yo estaba con él desde 1977 un ser estupendo qué en los momentos difiles estaba ahí."
9 opiniones
"Yo opino lo contrario ,la secretaria es muy eficiente, si tienes alguna duda intenta ayudarte en todo lo q puede, ella no tiene la culpa del tiempo q se tarda en la consulta quizas tend..."