6 opiniones
"Llegué bastante asustada a mi primera consulta y agradecí mucho su trato y su interés en todo lo que la contaba."
3 opiniones
"Se tomo mucho interes en mi caso y parecia que entendia de la materia. Lastima que ya no atienda en mi ambulatorio, el de Moratalaz"
6 opiniones
"Hoy atendio a mi esposa la dra Laura es una gran profesional tiene mucha paciencia me dio soluciones muy rapidamente"
1 opinión
"Pienso que es un buen profesional, muy humano y que sabe escuchar.No hace mucho daño al explorarte y es agradable en el trato."