1 opinión
"Si no esta ella no voy al medico,,,, en mayo pido cita"
1 opinión
"Educado, simpatico, conciso, lo mejor de todo es que nunca tiene la sala de espera llena, se entra a la hora de la cita. Deberian preguntar los compañeros como se hace."
3 opiniones
"Su sonrrisa, es estupendo cuando llegas a la consulta y te reciben con una sonrisa así."
10 opiniones
"Estoy súper agradecida a mi médico de cabecera,.es un amor de perdona, me ayudo con mis padres y ahora me ayuda a mi, gracias por ser mi medico"
4 opiniones
"Gran profesional, que no deja detalle por inspeccionar...Explicaciones, atención y profesionalidad ...Creo q es un ejemplo dentro de su sector."
3 opiniones
"Es un profesional de pies a cabeza. Es atentísimo con los pacientes y los trata con la máxima consideración y total paciencia. Cuando no pasa consulta se le echa de menos por la atenci..."
4 opiniones
"Excelente profesional donde las haya. Trato magnífico a sus pacientes. No podría tener mejor doctors"