3 opiniones
"Donde está esta doctora era le mejor sin lugar a dudas"
2 opiniones
"La mejor Doctora que se pueda tener profesional y personalmente. Ojalá hubiera más como ella!!!"
5 opiniones
"Todo : tiene el don de que en su consulta , el paciente se siente atendido ,comprendido y acompañado en su enfermedad . Sabe que ella buscará todos los medios para aliviar y curar su d..."
1 opinión
"Cariñosa, excelente trato, sabe escuchar y se preocupa por sus pacientes."
1 opinión
"lo mejor de lo mejor como profesional y persona,te echare mucho de menos"
4 opiniones
"Agradecería información del centro donde se encuentra este profesional en estos momentos. Han cambiado los medicos de centros y soy paciente suyo. Muchas gracias. tonetina@hotmail.com"
3 opiniones
"Una excelente profesional,dedica el tiempo que necesita el paciente. Tiene un buen seguimiento de todas las enfermedades que tiene el paciente es una persona que sabe escucharnos. T..."
3 opiniones
"Es un sol. Una sonrisa siempre. Escucha, aconseja y es una gran profesional. La queremos mucho toda la familia. Todas las decisiones de mi salud física y mental las hablo con ella. U..."
2 opiniones
"Es ella, buenísima profesional.Guapa, lista, paciente...qué más se puede pedir. Me alegro de que sea mi médica. Profesionales así escasean."
1 opinión
"Yo estuve encantada con este médico. Echo en falta las pruebas analíticas que ordenaba hacer y el interés que se tomaba ante cualquier síntoma. Marina"
11 opiniones
"Una pena que ya no esté en ese centro. El mejor médico que he tenido en toda mi vida. Yo vivo en Lega y ahora con la libre elección me he querido cambiar con éL pero no le he encontrado..."
7 opiniones
"Excelente profesional, demuestra vocación, empatía, interés y sensibilidad."
15 opiniones
"Querida doctora, no encuentro otro modo para saber de usted por eso lo hago por este medio, ante todo deceo enormemente que se encuentre bien, la extraño mucho, siempre pregunto si uste..."
2 opiniones
"Yo la encuentro encantadora, muy interesada en todo, o sea, que se implica bastante, y además entiende."
1 opinión
"La Dra Bayona además de ser una excelente médico trata a la personas como personas, no sólo desde el ordenador. Es capaz, comprensiva y tiene el don de la excelencia. La añoro mucho des..."
2 opiniones
"Buena médico y mejor persona. Trato excelente y humanidad inmensa. Gracias Gloria."