1 opinión
2 opiniones
"Lo mejor de lo mejor"
6 opiniones
"Es una excelente profesional. Seria y responsable"
9 opiniones
"Su empatía y disposición al paciente.Muy trabajadora y pendiente de sus pacientes.Te recibe siempre con una sonrisa y te dedica el tiempo que necesites.Contrasta sus opiniones con los e..."
35 opiniones
"Doctora sólo tengo agradecimiento por el excelente trato y profesionalidad que nos diste a toda la familia durante tantos años. Con especial cariño atendiste a mi padre, Alfonso López,..."
4 opiniones
"Muy buena"
4 opiniones
"Mi nombre es Fernando Sanjuán, leo todo comentarios positivos sobre la doctora, y excelente persona y amiga. La conocí hace más 50 años, y confiaba contactar con esa persona. Si ella lo..."
5 opiniones
"Muy buena atención personal. Se preocupa por el paciente. Se toma el tiempo que es preciso para atenderte, aunque ello provoque esperas prolongadas al resto."
13 opiniones
"He venido a la consulta y me acabo de enterar que ya no estás en Pavones.Ha sido un mazazo, porque nunca mi familia ha tenido un médico tan profesional y con tanta calidad humana.Un fue..."
3 opiniones
"Me parece una excelente doctora"
7 opiniones
"La Dra. Mansilla es una excelente profesional, con calidad humana y empatía. Era mi médico en CS de Ventura Rodríguez y quiero seguirla a donde esté."
3 opiniones
"Se toma el tiempo que necesita cada paciente, muestra mucho interés, en definitiva me parece muy buen profesional, es cercano e inspira confianza."
5 opiniones
"Gran profesional, cercana, amable, humana, te conoce por tu nombre cuando te ve en la calle, por personas como ella hay que pelear nuestra Sanidad, pública y universal!!!"
10 opiniones
"Trato personal, maravilloso."
3 opiniones
"la profesionalidad."
3 opiniones
"Para mí, es el mejor de los médicos, le conozco hace mas de 30 años, que puedo decir, siempre ha acertado en sus diagnósticos, no sólo a mí sino también mi hijo, y evidentemente en sus ..."
7 opiniones
"Para mi es la mejor médica del mundo y no exagero, me trato hace 7 años y hoy la estaba buscando por Internet para darle las GRACIAS. Es profesional, empatica y buena persona. Me ayudo..."
10 opiniones
"Un médico excelente, implicado completamento con el paciente, acertado en los tratamientos, educado, respetuoso y al mismo tiempo cercano y amable. Siempre dispuesto a dar lo mejor cada..."
1 opinión
"Paciencia y trato agradable y acierto diagnostico"
3 opiniones
"Es una doctora genial. Te explica todo y es súper simpática y agradable. Me encantaría que me tocara siempre con ella."