13 opiniones
"Excelente profesional! Trato cercano y familiar. Se nota que ejerce su profesión con total dedicación al bienestar de sus pacientes."
2 opiniones
"Es una doctora fantastica. Siempre muy atenta y no duda en mandarte al especialista si lo considera necesario. Se preocupa por su paciente y en mi caso he de decir, que siempre a dado..."
8 opiniones
"La doctora es una excelente profesional, lo mejor que tiene el Centro de Salud Los Alpes. Se interesa mucho por sus pacientes y siempre está pendiente."
3 opiniones
"El doctor rios es un excelente profesional,cercano a sus pacientes.Tengo la gran suerte de ser una de sus pacientes y solo tengo palabras de elogio para este gran profesional.Gracias do..."
15 opiniones
"Te trata con cercanía y naturalidad. Dedica tiempo al paciente, dentro de las limitaciones que tiene, pero no sales de la consulta con sensación de que no te ha escuchado. Es buena doct..."
15 opiniones
"Estoy muy agradecida al doctor Manso, por su profesionalidad y humanidad para con mi hermano y sobretodo conmigo!! Cuando me enteré que le habían trasladado me fui del Torito al centro ..."
2 opiniones
"Dedica atencion al paciente"
5 opiniones
"Una medica de familia escepcional"
6 opiniones
"Responsabilidad y buen trato Conocimientos"
16 opiniones
"Todo."
2 opiniones
"Todo,excelente profesional y muy humana"
7 opiniones
"Hace poco que conocemos a la Dra. Mercedes del Castillo, pero nos ha demostrado que es una buena profesional, y ante todo humana."
6 opiniones
"Es un profesional estupenda en todos los sentidos. Es muy humana y cercana al paciente. Da mucha seguridad."
2 opiniones
"Podría decir que es la mejor doctora del centro con diferencia, se preocupa por todo, se toma su tiempo para hablar contigo, te atiende, aunque este con el PC, sencillamente la mejor."
7 opiniones
"Que es una gran profesional y se preocupa mucho de sus pacientes y además simpática"
9 opiniones
5 opiniones
"Todo"
11 opiniones
"Es muy atento, te explica todo muy bien, y es un gran profesional. Yo le tengo de médico de familia y es una suerte. Gracias Rodrigo"
6 opiniones
"Justo y preciso"
16 opiniones
"Muy buen médico, desde 1999 es mi médico y totalmente satisfactoria y recomendable. Una paciente María Dolores López Mengual."