1 opinión
"Atenta, seria, eficaz y comprensiva con sus enfermos. Escucha y deja hablar, sus consejos son suaves no impositivos y dosifica muy bien las medicinas que receta. No es demasiada p..."
2 opiniones
"Excelente medico que sabe tratar a sus pacientes con una sensibilidad y nivel de calidad sobresalientes. Sus diagnostiscos y tratamientos son muy eficaces. Es una estupenda profesional"
1 opinión
"Se acuera de cada paciente y de su dolencia, algo bastante importante en nuestros dias dejar de ser numeros. Una lastima q se vaya del Jose Marba"
1 opinión
"Me parece muy buena persona y que se preocupa por sus pacientes con atención y cariño. Ojalá la tenga por medico de familia durante muchos años."
2 opiniones
"excelente"
1 opinión
"Muy simpatica."
3 opiniones
"El mejor medico de familia que sepuede tener. Profesional. Y cuida del paciente como si fuera su propia familia."
3 opiniones
"Hoy he estado en la consulta sobre un daño y dolor que me hice en el trabajo.En primer lugar el medico que me atendió es un gran profesional ,con respecto a la empatia, simpatia y agrad..."
1 opinión
"Médico de Primerísima. No hay problema que no pueda solucionar. Su tesón y perseverancia hacen de él la persona idónea en la que depositar tu confianza. Se entrega al 200%. Desde hace m..."
1 opinión
"Es un doctor muy dedicado a su trabajo!"
1 opinión
"Excelente persona....y un gran profesional......gracias ..tantos años atendiendo a mi padre..hasta el final...suerte en su jubilación.."
5 opiniones
"La doctora Camargo es una persona cercana, que sabe escuchar y se preocupa por el paciente."
1 opinión
"Buen médico, buena persona, solidaria, comprensiva, inteligente, con un pensamiento científico y sobre todo buen profesional. yo me pondría en sus manos."
2 opiniones
"Muy atento, te escucha y es cercano."
1 opinión
"Excelente profesional. Humana . Al junilarse nos ha dejado bastante perdidos sus pacientes. Agradecerle toda la atencion prestada a mi hijo Sergio con un 75% de discapacidad"
3 opiniones
"la mejor medica que he tenido,ademas de una excelente profesional,es muy humana y cuida de sus pacientes de verdad,gracias a ella ir a la consulta es garantia de sabiduria y amabilidad."
3 opiniones
"profesional excelente"
4 opiniones
"No acudo mucho al médico , pero profesionales así son de agradecer . un saludo Lourdes y sigue con esa paciencia y ese buen trato que te..."