3 opiniones
"Tiene ojo clínico. No se muy bien el por qué de las otras opiniones. Efectivamente no es una persona jovial pero es que lo que tiene que ser es buen medico. Y eso lo es. Y mucho."
1 opinión
"Excelente, cercana y respetuosa con el paciente, muy correcta, educada, puntual en las citas. Muy acertada con el diagnóstico y el tratamiento."
1 opinión
"Muy buena profesional. Muy seria en su trabajo y acertada a la hora del diagnóstico. Explica bien lo que te sucede e intenta dar tranquilidad."
4 opiniones
"Coincido con el otro comentario en su GRAN conocimiento y experiencia. Desde el comienzo de su carrera era consultada por sus colegas, incluso de mas edad. Plenamente identificada con ..."
3 opiniones
"Una doctora muy simpatica y asequible, conociendo su oficio."
1 opinión
"Experiencia, puntualidad,trato humano.Medico de cabecera de toda la vida."
1 opinión
"Es una gran profesional y tiene un tacto único para dar noticias no muy agradables. en su consulta cualquier dolencia se hace más llevadera. Gracias Yolanda"
1 opinión
"Acabo de enterarme que mi médico de familia, la Dra. Mª Josefa Parra Jiménez, se ha jubilado. Aunque me alegro mucho por ella, me da mucha pena perder a esta doctora tan profesional y ..."
1 opinión
"una profecional dentro de su campo muy competente y en lo profecional como en la parte humana"
"Seguro que es una profesional fenomenal. igual que era estudiante y buenísima persona. saludos desde el puerto de los leones y el alto de abantos"
2 opiniones
"Nunca he tenido ningún problema, me recomendó que me hicieran la cirugía bariátrica en Ramón y Cajal, muy comprensiva con las circunstancias personales y es un encanto. Estoy muy conten..."
1 opinión
"Webs muy buena persona y muy simpática"
1 opinión
"Soy Jose Luis Santa-Barbara Lopez quería agradecerla todo lo que ha echó. Por nosotros y por mi especialmente. Ha dejado un gran hueco. Un saludo"
2 opiniones
"Muy buena"
1 opinión
"Me ha atendido fenomenal con un problemilla que he tenido hoy.Es una mujer encantadora"
2 opiniones
"da serenidad solo con mirarla. es mi doctora y estoy contenta con ella."
1 opinión
"Un medico que sabe escuchar y se toma tiempo para ello. Muy respetuoso"
1 opinión
"su paciencia"
6 opiniones
"Muy buena doctora; recomendable al 100%."