1 opinión
"Me parece muy buena persona y que se preocupa por sus pacientes con atención y cariño. Ojalá la tenga por medico de familia durante muchos años."
2 opiniones
"excelente"
1 opinión
"Muy simpatica."
3 opiniones
"El mejor medico de familia que sepuede tener. Profesional. Y cuida del paciente como si fuera su propia familia."
3 opiniones
"Buen médico y muy puntual y profesional"
1 opinión
"Médico de Primerísima. No hay problema que no pueda solucionar. Su tesón y perseverancia hacen de él la persona idónea en la que depositar tu confianza. Se entrega al 200%. Desde hace m..."
1 opinión
"Es un doctor muy dedicado a su trabajo!"
1 opinión
"Excelente persona....y un gran profesional......gracias ..tantos años atendiendo a mi padre..hasta el final...suerte en su jubilación.."
5 opiniones
", Se preocupa por los pacientes tanto en las dolencias fisicas como emocionales, e intenta dedicar a cada paciente todo el tiempo que necesita aunque eso conlleve algun retraso en la co..."
1 opinión
"Buen médico, buena persona, solidaria, comprensiva, inteligente, con un pensamiento científico y sobre todo buen profesional. yo me pondría en sus manos."
2 opiniones
"Muy atento, te escucha y es cercano."
1 opinión
"Buena profesional con trato humano muy especial"
7 opiniones
"Una excelente doctora , profesional y muy buena persona."
2 opiniones
"Es muy buen médico y muy buena persona, y m ha dado mucho pena q ya no este en el ambulatorio de Santo Tomas."
1 opinión
"Buena profesional, médico de corazón y maravillosa con los pacientes"